Blog de crítica de libros, especialmente novela romántica.

Este blog respeta los derechos de autor, NO contiene material ilegal ni enlaces a este.

viernes, 14 de febrero de 2014

¿Por qué un blog?



Al final, después de mucho tiempo, me he decidido a escribir un blog en el que pudiese expresar y compartir mis opiniones acerca de lo que leo. Siempre he sido una devora-libros, y conocí la novela romántica a los trece o catorce años, gracias al clasiquísimo Orgullo y prejuicio de Jane Austen. Luego fue Jane juega y gana de Rachel Gibson, y a partir de ahí, todo fue rodado, como quien dice. 
De modo que, después de tanto tiempo leyendo novela romántica, aprovechándome de las opiniones y críticas de otros para decidir cual sería mi siguiente libro, he decidido aportar mi granito de arena y dejar constancia de mi opinión en el ciber-espacio.

En La Biblioteca del Sastre encontraréis críticas de novela romántica, pero también pequeñas opiniones sobre otros temas que nada tienen que ver o otros géneros completamente distintos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario