Blog de crítica de libros, especialmente novela romántica.

Este blog respeta los derechos de autor, NO contiene material ilegal ni enlaces a este.

lunes, 17 de febrero de 2014

Un lugar en el corazón - Linda Howard

Sinopsis

Reese Duncan quería tener hijos y alguien con quien compartir el tiempo en su rancho, por lo tanto necesitaba una esposa. Pero buscaba una mujer muy diferente a su anterior esposa, un mujer despiadada que le dejó el corazón destrozado. Una mañana aparece en su vida Madelyn Patterson, una chica de ciudad, una mujer dispuesta a ofrecerle muchas cosas…
Crítica

Un lugar en el corazón es un libro sin demasiadas pretensiones, que bajo mi punto de vista, consigue entretener al lector. Dentro de lo poco realista de la historia, los personajes, que no son demasiado profundos, se adecuan bastante a la situación y proporcionan una historia amena y sin demasiados altibajos.

La historia se centra en Madelyn y Reese, y no tiene ningún personaje secundario especialmente fuerte. Tiene algunas escenas un tanto desproporcionadas, como una ocasión en la que Madelyn quiere coger a una gallina para cocinarla y se dedica a correr detrás de ella como si, más que un pollo, estuviera persiguiendo a un correcaminos. Después de rebozarse por el suelo, consigue alcanzar a la gallina, pero como resultado de esta ardua batalla, sufre graves heridas que requieren primeros auxilios suministrados por su marido, Reese. Hay algunas escenas más de este estilo, pero se excusan fácilmente porque proporcionan alguna sonrisa.

En resumen, si buscáis algún librito para pasar alguna tarde de lluvia o en la que no tengáis otros planes mejores, esta puede ser una buena opción, aunque desde luego, esta no es la mejor obra de Linda Howard.


Nota: 6 sobre 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario